El presidente de la Fundación Banco de Alimentos, Juan Pedro Álvarez (i), el director general del Betis, Federico Martinez (c) y el director territorial de la Caixa, Rafael Herrador. Foto: RBB.
El Real Betis, la Obra Social de la Caixa y el Banco de Alimentos vuelven a unirse un año más para la operación de recogida de alimentos Deja el Hambre en Fuera de Juego que tiene lugar cada Navidad.
En la explanada de preferencia, justo delante de la tienda oficial del Real Betis, se dispondrá la carpa para realizar la entrega de los alimentos y todos aquellos aficionados que entreguen cinco litros de aceite de oliva y un litro de vinagre se le regalará una entrada de Fondo para el encuentro del próximo domingo ante al Racing de Santander.
La recogida de alimentos comenzará este miércoles 17 de diciembre, desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas. Si no se llegasen a agotar todas las entradas, el jueves también se podrá seguir entregando alimentos en horario ininterrumpido de 10:00 horas a 20:00 horas.