domingo, 20 septiembre 2020
01:48
, última actualización
Local

Detenida una pareja acusada de traficar con cocaína en Montellano

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla y de la Policía Local de la localidad sevillana de Montellano han desmantelado un importante punto de venta de cocaína en dicho municipio.ñ

el 15 sep 2009 / 22:09 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla y de la Policía Local de la localidad sevillana de Montellano han desmantelado un importante punto de venta de cocaína en dicho municipio, donde ha sido detenida un hombre de 63 años y su compañera sentimental como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

En un comunicado, el Instituto Armado informó de que los hechos ocurrieron cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un vecino de Montellano podía estar dedicándose a la distribución de estupefacientes, de manera que los investigadores organizaron un dispositivo para desmantelar dicho punto de venta de drogas.

En las dos viviendas del sospechoso los agentes encontraron 117 gramos de cocaína y más de 4.500 euros en efectivo, por lo que fueron detenidos J.P.C. y su pareja K.M.

  • 1