lunes, 14 junio 2021
07:02
, última actualización
Local

Detenido un conductor en Santa Clara tras causar un accidente múltiple y triplicar la alcoholemia

el 21 jun 2012 / 18:32 h.

TAGS:

Un varón de aproximadamente 47 años de edad ha sido detenido este jueves en Sevilla como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, después de haber ocasionado una colisión múltiple cuando conducía una furgoneta con una tasa de alcoholemia que prácticamente triplicaba el máximo permitido por la Ley.

Fuentes municipales y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente ha ocurrido poco antes de las 18,33 horas, a la altura del número 13 de la avenida Villas de Cuba, en Santa Clara. Este hombre, identificado como M.A.L.S., conducía una furgoneta por la citada avenida cuando habría perdido el control del vehículo para posteriormente colisionar contra un turismo que se incorporaba a la circulación y otros dos que estaban estacionados.

Mientras algunas de las personas que han alertado a las autoridades del accidente avisaban de la actitud "agresiva" de este conductor, los agentes de la Policía Local desplazados a tal efecto le practicaban la preceptiva prueba de alcoholemia, saldada con un resultado de 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Así, este hombre fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, toda vez que una mujer habría sufrido un cuadro de ansiedad a cuenta del siniestro.

  • 1