viernes, 18 septiembre 2020
22:50
, última actualización
Local

El 061 recibe 60 peticiones de asistencia por intoxicaciones etílicas y traumatismos en el primer día de Feria

el 25 abr 2012 / 10:39 h.

TAGS:

El servicio de emergencias sanitarias 061 ha registrado 60 peticiones de asistencia durante el primer día de la Feria de Sevilla. Entre las solicitudes de atención sanitaria recibidas, destacan las relacionadas con traumatismos e intoxicaciones por alcohol, así como síncopes, desvanecimientos y lipotimias ocasionadas por las temperaturas.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 recuerda a las personas que disfrutan estos días de la Feria la importancia de alertar de forma inmediata a los servicios de emergencias antes situaciones críticas o de riesgo para la vida que puedan presenciar, lo que permitirá ganar tiempo en la atención a estos pacientes y ayudará a disminuir posibles secuelas graves.

El 061 dispone de cuatro UVIs móviles y dos equipos de Coordinación Avanzada para atender la capital, con base en el centro de salud Amate y el polideportivo San Pablo, y una ambulancia de soporte vital básico (SVB) con base en Cartuja.

Estos recursos darán apoyo ante situaciones de emergencias a los servicios de seguridad y de asistencias sanitarias situados en real de la Feria.

 

  • 1