domingo, 07 marzo 2021
21:18
, última actualización
Deportes

El Betis B se quedó a medias en La Línea

El Betis B cayó derrotado ante la Balompédica Linense en un partido en el que apenas gozó de ocasiones. Los de Vidakovic podrían dejar hoy la cuarta plaza en favor del Real Jaén. 

el 07 abr 2012 / 19:18 h.

El Betis B cayó derrotado ante la Balompédica Linense en un partido vistoso en el que la posesión de balón y la técnica visitante fue contrarrestada por el equipo local a base de disciplina, garra y sentido de la anticipación, armas claves para cerrar la victoria.

El conjunto de Vidakovic hizo gala durante muchos minutos de posesión y un gran juego por las alas, pero en todo momento estuvo falto de verticalidad. El único disparo entre los tres palos del B se produjo en el 92'. Fue un tiro blandito de Kike que llegó a las manos de Pagola.

El B intentó poseer el balón, pero lejos de los dominios de Pagola. La agresividad de la Balona se tradujo en ocasiones en el 8', el 9' y el 22', obra de Copi, Juanpe y Ocaña. Pero la falta de acierto campogibraltareña evitó el 1-0.

A la media hora de partido una caída de Juanpe en el área se reclamó como penalti, pero el árbitro no lo concedió. Ocaña y Copi estuvieron cerca del 1-0, pero el que acertó fue Bello en el 36' con un gol de sombrerazo.

En la segunda mitad, el filial, espeso, quedó atrapado en la férrea defensa albinegra. El Betis B podría perder hoy la cuarta plaza en favor de Jaén o San Roque.

Ficha técnica: 

Balompédica Linense: Pagola; Francis, Antonio Merino, Romerito, Guerra; Alberto Merino, Ismael Chico (Ximo Fornel, m. 79), Juanpe, Ocaña; Copi (Ortiz m.84) y Bello (Domingo, m. 76).

Real Betis B: Antonio; Manu Palancar, Álex Martínez, Borja, Súper; Nono (Eloy, m. 67), Vadillo (Kike, m. 59), Damián (Carlos García, m. 59), Sergio; Álex Bernal y Pozuelo.

Gol: 1-0, m. 36: Bello.

Árbitro: Sánchez Lazo, de Extremadura. Amarilla a los locales Alberto Merino e Ismael Chico; y a los visitantes Borja, Damián, Carlos García y Kike.

Incidencias: 7.000 espectadores en las gradas del Municipal de La Línea.

 

  • 1