miércoles, 27 enero 2021
18:08
, última actualización
Local

El Betis en el debut de Hugo Sánchez

Hace sólo unas horas, hablando con un compañero de Almería, me comentaba que la llegada de Hugo Sánchez al banquillo del equipo rojiblanco ha generado un optimismo desmesurado en la ciudad. La influencia mediática del mexicano y sus recuerdos del '9' goleador que fue, tanto en el Atlético de Madrid como en el Real Madrid, se han trasladado a los aficionados. Ahora bien, desde el banquillo las...

el 15 sep 2009 / 20:40 h.

Hace sólo unas horas, hablando con un compañero de Almería, me comentaba que la llegada de Hugo Sánchez al banquillo del equipo rojiblanco ha generado un optimismo desmesurado en la ciudad. La influencia mediática del mexicano y sus recuerdos del '9' goleador que fue, tanto en el Atlético de Madrid como en el Real Madrid, se han trasladado a los aficionados. Ahora bien, desde el banquillo las cosas serán muy diferentes a como eran en el césped porque el fútbol aparca los recuerdos cada domingo y al final del partido siempre se impone la realidad.

En estas llega el Real Betis Balompié. Lo hace con necesidad perentoria de puntos. Es un mes de enero complicado el que tiene por delante. La Copa del Rey ofrece para el Betis un muy buen calendario, pero estén atentos porque la Liga no se puede dejar a un lado. La situación es poco satisfactoria y la plantilla, corta para las dos competiciones que llegan sin solución de continuidad si el Betis es capaz de sacar adelante su próxima eliminatoria ante el Real Unión de Irún. Almería es hoy, por circunstancias, plaza difícil, pero el Betis fuera de Sevilla está demostrando que está capacitado para puntuar en el primer partido del año 2009.

  • 1