sábado, 28 noviembre 2020
04:44
, última actualización
Deportes

El Betis hizo buenos los pronósticos y sumó su decimocuarto triunfo

La embarcación del Real Betis hizo buenos los pronósticos al ganar en la XLIII Regata Sevilla-Betis que se ha disputado en las aguas del Guadalquivir.

el 15 sep 2009 / 21:00 h.

La embarcación del Real Betis hizo buenos los pronósticos al ganar en la XLIII Regata Sevilla-Betis que se ha disputado en las aguas del río Guadalquivir, a su paso por la capital hispalense, y ha obtenido su decimocuarto triunfo, aunque lejos de la treintena de entorchados que acumulan los sevillistas.

Los sevillistas, que eligieron remar por la orilla de Sevilla, apenas sí aguantaron la estela del bote verdiblanco, que bogaba por la orilla de Triana, hasta la mitad del recorrido de 6.000 metros del que constó la prueba.

Sobre el ecuador de la regata, la embarcación del Betis subió el ritmo de sus "paladas" y se escapó sin remisión para hacer buenos los pronósticos previos y vencer por segundo año consecutivo.

La tripulación bética, que tenía como novedad este año el que estrenaba embarcación, estaba capitaneada por Gaspar Company y conformada por Noé y Antonio Guzmán, Elías Cabrera, Marcelino García, Laude Óscar Díaz, Marco Toral, Felipe Toledo, Daniel Sierra y Tomás Jurado como timonel.

  • 1