viernes, 13 diciembre 2019
11:32
, última actualización
Deportes

El Betis no sube los abonos y los baja de forma notable en Fondo alto

La edad de juveni se amplía de 17 a 19 años y las familias de cuatro miembros tendrán descuentos especiales.

el 04 jul 2012 / 18:01 h.

El Real Betis Balompié no subirá el precio de los abonos para la próxima temporada 2012-2013. Además de mantener los carnets del año pasado, el club aplicará una importante rebaja en la grada de Fondo Segundo Anfiteatro para dar satisfacción a la alta demanda de béticos que ahora no tienen acceso al Estadio al estar completas las gradas de los goles, informa el club en su web.

Dada la difícil situación económica del país, el Real Betis quiere favorecer a colectivos como los jóvenes y las familias. El abono juvenil pasa de los 17 a los 19 años, mientras que las familias de cuatro miembros tendrán un descuento al sacar su carnet. De forma genérica, todas las renovaciones llevarán un 5% de descuento. Y el bético que traiga a un amigo tendrá otro 5% de descuento, tanto para el socio como para el nuevo socio.
El club ha dispuesto diversas vías para sacar el carnet de esta temporada y todo tipo de facilidades para que los béticos puedan renovar y adquirir sus abonos:

-En las taquillas del estadio, en los días laborables de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas, salvo modificaciones, que serían comunicadas en la página web oficial del club.

-A través del portal oficial www.realbetisbalompie.es a partir del lunes 9 de julio. Ahí también te podrás descargar la carta de pago de La Caixa, que este año no será enviada a los domicilios por correo.

Campaña de abonos del Betis

  • 1