martes, 10 diciembre 2019
21:53
, última actualización
Deportes

El Betis también incorpora a Juan Carlos

El joven extremo zurdo Juan Carlos Pérez, que la pasada temporada militó en las filas del Zaragoza, ha llegado a un acuerdo para jugar en el Real Betis, donde recala en calidad de cedido por el Sporting de Braga portugués, el club que es dueño de sus derechos.

el 04 jul 2012 / 20:21 h.

Juan Carlos, nacido en Madrid el 30 de marzo de 1990, ha sido formado en la cantera del Real Madrid, llegando a debutar con el primer equipo en un partido de Liga en 2010 ante el Deportivo de La Coruña. Antes había sido convocado para un partido de la Champions League ante el Auxerre francés.En la temporada 2011-2012 se incorporó al Real Zaragoza, después de que un fondo de inversión adquiriese sus derechos por 2,5 millones de euros.

El jugador explicó la pasada temporada que el club al que pertenece es el Sporting de Braga.Llega al Betis para reforzar una posición, la de extremo, para la que también hoy ha llegado el internacional por Costa Rica Joel Campbell, y para la que también ha fichado de cara a la próxima temporada al internacional sub 21 portugués Salvador Agra.

  • 1