Dar vida a la más grande tiene que ser muy complicado, sobre todo cuando Eva Almaya venera a Rocío Jurado. Por ello, la actriz, que encarna a la cantante en Como alas al viento, ha rezado a la chipionera en busca de ayuda, una ayuda que ha obtenido de la mano de su hija, Rocío Carrasco, que no “ha parado de llorar” desde que vio el biopic.
Antena 3 estrenará próximamente esta serie sobre Rocío Jurado en la que Almaya interpretará a la artista en la última etapa de su vida mientras que Helena Salgado y Carmen Navarro lo harán en la niñez y juventud, y el actor Rafael Rojas encarnará a José Ortega Cano, su viudo.
La intérprete ya tiene experiencia tanto en la pequeña pantalla, en series como Águila Roja, Amar en tiempos revueltos o Sin tetas no hay paraíso, como en el celuloide, con títulos como Sangre de mayo o La conjura de El Escorial.
Eva Almaya se enfrenta en Como alas al viento, con guión de la cineasta Gracia Querejeta, a su primer papel protagonista dando vida nada más y nada menos que a la más grande, que falleció en el año 2006.