domingo, 20 septiembre 2020
04:30
, última actualización
Deportes

El Caja llevaba nueve meses sin enlazar dos victorias

El Cajasol ha ratificado su mejoría tras lograr dos victorias seguidas por primera vez esta temporada, con los triunfos alcanzados en casa ante el CB Granada y el domingo en la pista del Bruesa GBC.

el 15 sep 2009 / 22:05 h.

El Cajasol ha ratificado su mejoría tras lograr dos victorias seguidas por primera vez esta temporada, con los triunfos alcanzados en casa ante el CB Granada y el domingo en la pista del Bruesa GBC. El conjunto sevillano no conseguía repetir triunfo consecutivamente en dos jornadas ligueras desde el pasado 1 de mayo, nueve meses atrás, cuando venció al Unicaja para cerrar una racha de cuatro victorias (antes se impuso a CB Murcia, CB Granada y TAU Cerámica) en fila.

El de San Sebastián es, además, el segundo triunfo a domicilio de la presente campaña, después del registrado en la quinta jornada en la cancha del Real Madrid, curiosamente ambos en las dos pistas de la ACB que están albergadas por un coso taurino: Vistalegre e Illumbe.

El plantel que dirige Pedro Martínez reanudará hoy el trabajo para preparar el próximo encuentro liguero, el domingo precisamente frente al Real Madrid en el Pabellón de San Pablo (12.30 horas, televisado por Canal Sur 2).

El mismo domingo, justo después de la disputa del choque ante el conjunto que entrena Joan Plaza, la expedición del Cajasol pondrá rumbo a Rusia, donde la próxima semana aprovechará el parón liguero que le corresponde al equipo hispalense en la jornada 23 de la ACB, para disputar los compromisos de la EuroChalllenge ante el Ural Great (martes 10, 14.30 hora española) y el Lokomotiv Rostov (viernes 13, 16.00 hora española).

  • 1