lunes, 21 octubre 2019
00:37
, última actualización
Local

El desenlace de 'Herederos', este martes en La 1

La 1 emite este martes el último capítulo de la segunda temporada de "Herederos". Carmen Orozco (Concha Velasco) ha muerto. La policía recoge sus restos tras el incendio de su habitación.

el 15 sep 2009 / 22:04 h.

La 1 emite este martes el último capítulo de la segunda temporada de "Herederos". Carmen Orozco (Concha Velasco) ha muerto. La policía recoge sus restos tras el incendio de su habitación. Julia (Mar Regueras) y Teresa (Petra Martínez) están destrozadas, pero nada comparado a Jacobo (Félix Gómez), que se culpa absolutamente por el suicidio de su madre.

Cuatro meses de después, la familia Orozco se reúne para la lectura del testamento. Carmen se ha acordado de todos: Jacobo, Julia, Teresa, Nino (Íker Lastra)? y Bernardo (Ginés García Millán). Todos se sorprenden cuando ven llegar a Bernardo a la lectura. Carmen le ha legado una parte muy importante de su patrimonio. Pero la cosa no acaba ahí: la herencia sólo se hará efectiva si no disuelven la empresa familiar y permanecen unidos. Carmen Orozco seguirá mandando desde la tumba.

¿Qué ha sido de los herederos? Jacobo y Cecilia (Cristina Brondo) siguen juntos, Lorena (Nuria Gago) y Nino están a punto de ser padres, Julia y Andrés (Germán Palacios) viven en Barcelona. Sin embargo, Teresa, sin su señora y su mejor amiga, siente que ya no es útil. Bernardo, en la cumbre del poder, se siente solo y no desiste de la idea de recuperar a su mujer.

¿Conseguirá Carmen mantener unida a la familia? ¿Sabrán ellos vivir sin Carmen Orozco?

El pasado martes 27 de enero, "Herederos" logró su segunda mejor marca de la temporada con el capítulo titulado "La despedida", que firmó una audiencia media de 2,8 millones de televidentes.

  • 1