lunes, 21 octubre 2019
00:37
, última actualización
Local

El Polígono Sur necesita y se merece una línea de Tussam

La comisión ejecutiva de Tussam aprueba hoy la vuelta de la línea 30 de los autobuses urbanos de Sevilla al Polígono Sur. La medida se toma al entenderse que la seguridad está garantizada y pone fin a una situación que tenía sus razones para tomarse pero que no podía calificarse más que de excepcional...

el 15 sep 2009 / 22:20 h.

La comisión ejecutiva de Tussam aprueba hoy la vuelta de la línea 30 de los autobuses urbanos de Sevilla al Polígono Sur. La medida se toma al entenderse que la seguridad está garantizada y pone fin a una situación que tenía sus razones para tomarse pero que no podía calificarse más que de excepcional.

Los incidentes sufridos por conductores de Tussam en las zonas más conflictivas de este barrio llevaron a la determinación de suspender este servicio, pero era evidente que los ciudadanos del Polígono Sur no podían pagar las consecuencias de la actuación de los desaprensivos de siempre. Lo que tienen que hacer las autoridades en un caso de este tipo es garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros de esta línea, y nunca dejar el barrio sin los autobuses de Tussam para evitar males mayores, pues en ese caso asistiríamos a una dejación de funciones inadmisible en un Estado democrático.

  • 1