lunes, 21 octubre 2019
00:37
, última actualización
Local

El PP critica el tercer Plan Municipal de Vivienda

El portavoz municipal del PP, Manuel Alcocer, declaró ayer que el tercer Plan Municipal de Vivienda de Dos Hermanas es "una cronología que evidencia la manipulación de uno de los principales derechos constitucionales de los ciudadanos".

el 15 sep 2009 / 22:25 h.

TAGS:

El portavoz municipal del PP, Manuel Alcocer, declaró ayer que el tercer Plan Municipal de Vivienda de Dos Hermanas es "una cronología que evidencia la manipulación de uno de los principales derechos constitucionales de los ciudadanos". El líder de la oposición, que estuvo acompañado por la parlamentaria de su partido Alicia Martínez, explicó que el equipo de gobierno (PSOE) anunció en noviembre de 2006 este plan y entonces prometieron que el 70% de las VPO serían de entre 70 y 80 metros cuadrados y no tendrían un precio superior a 90.000 euros, lo que para los populares es un claro "efecto electoralista", ya que enviaron una carta "que casualmente coincidió con la campaña de las elecciones municipales".

Por su parte, la parlamentaria expuso que la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), con el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano (PSOE), a la cabeza, reconoce un borrador de ley sobre la vivienda. En su opinión, "este borrador es una gran mentira porque difiere mucho la ley de las promesas de Manuel Chaves en materia de vivienda protegida".El líder de la oposición, que estuvo acompañado por la parlamentaria de su partido Alicia Martínez, explicó que el equipo de gobierno (PSOE) anunció en noviembre de 2006 este plan y entonces prometieron que el 70% de las VPO serían de entre 70 y 80 metros cuadrados y no tendrían un precio superior a 90.000 euros, lo que para los populares es un claro "efecto electoralista", ya que enviaron una carta "que casualmente coincidió con la campaña de las elecciones municipales".

Por su parte, la parlamentaria expuso que la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), con el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano (PSOE), a la cabeza, reconoce un borrador de ley sobre la vivienda. En su opinión, "este borrador es una gran mentira porque difiere mucho la ley de las promesas de Manuel Chaves en materia de vivienda protegida".

  • 1