sábado, 19 octubre 2019
02:31
, última actualización
Local

El primer curso de fotografía digital recibe 80 alumnos

Hasta 80 alumnos están matriculados en la primera edición del curso de fotografía digital, un taller gratuito que imparte el fotógrafo Clemente Oliveros en la Casa del Pueblo, junto al barrio de Malasmañanas.

el 15 sep 2009 / 22:28 h.

TAGS:

Hasta 80 alumnos están matriculados en la primera edición del curso de fotografía digital, un taller gratuito que imparte el fotógrafo Clemente Oliveros en la Casa del Pueblo, junto al barrio de Malasmañanas. El curso está organizado por la secretaría de Cultura de PSOE y en él participan tanto ciudadanos del municipio como gente llegada de toda la provincia de Sevilla.

Durante la presentación del taller, la secretaria de Cultura, Araceli Raya, agradeció "la gran acogida de este curso" y destacó que desde su departamento seguirá trabajando "por ofrecer una formación accesible y de calidad a los ciudadanos con inquietudes artísticas". En este sentido, animó a los participantes a "aprovechar al máximo este taller impartido cada 15 días por un gran profesional", en referencia a su responsable.

  • 1