miércoles, 23 junio 2021
04:00
, última actualización
Deportes

El recorrido del Real Club de Golf es "óptimo", según la PGA

Representantes del Tour Europeo supervisan el campo sevillano, que acogerá el Abierto de España a principios de mayo.

el 29 mar 2012 / 20:12 h.

Una delegación de representantes del Tour Europeo de la PGA que ha visitado las instalaciones del Real Club de Golf de Sevilla ha calificado de "óptimo" el recorrido del campo sevillano, escenario del Abierto de España que se celebrará del 3 al 6 de mayo.

El recorrido se encuentra en un punto "óptimo" por el trabajo realizado por el personal del Real Club de Golf de Sevilla, según el dictamen técnico de la delegación compuesta por Miguel Vidaor, director del torneo, y Eugene Hennessy, agrónomo del PGA Tour Europeo.

"El campo ha mejorado mucho desde la última visita, en febrero. Todas las superficies de juego están en excelente condición y sólo quedan trabajos de manicura para que el campo esté perfectamente listo para el Abierto", ha dicho Miguel Vidaor.

Por otro lado, el próximo abril se intensificarán las acciones de promoción de la celebración del Abierto de España en Sevilla, con numerosas actividades lúdicas y de difusión.

El Abierto de España, que se celebrará por tercera vez en Sevilla, tras las ediciones de 2008 y 2010, tendrá una difusión estimada por televisión de más de 400 millones de espectadores.

 

  • 1