lunes, 21 septiembre 2020
11:27
, última actualización
Deportes

El Sevilla estudiará recurrir la propuesta de sanción cuando se le notifique

El club lamenta "la conducta de un grupo de aficionados radicales ubicados en Gol Norte y que la misma provoque una sanción de esta gravedad".

el 24 may 2012 / 18:08 h.

El Sevilla aún no ha recibido notificación oficial de la multa de 90.000 euros y de la clausura temporal de su estadio que propone la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte tras los incidentes del derbi.

Según el club, una vez reciba la pertinente notificación, sus servicios jurídicos estudiarán la situación y analizarán las posibilidades de interponer un recurso.

En cualquier caso, el Sevilla "lamenta la conducta de un grupo de aficionados radicales ubicados en Gol Norte y que la misma provoque una sanción de esta gravedad que perjudica a la entidad y a la gran mayoría de sus aficionados, no responsables de estos actos del todo reprobables", dice el club en un comunicado.

El Sevilla está estudiando en firme "una serie de medidas encaminadas a evitar en un futuro este tipo de acciones, actuando con la máxima dureza ante sus responsables". "Dicho esto, el club reitera su repulsa absoluta a todo tipo de acto violento, así como su inequívoca voluntad para erradicar esas censurables actuaciones de los campos de fútbol", concluye.

  • 1