viernes, 03 diciembre 2021
04:00
, última actualización
Deportes

El sevillismo se une al dolor por la muerte de Roqué

Del Nido trasladó el pésame a su homólogo bético. Tanto él como Monchi acudirán mañana al sepelio en Tremp. 

el 25 jun 2012 / 12:45 h.

Los aficionados del Sevilla se han unido al inmenso dolor del beticismo desde que se confirmó el fallecimiento del central catalán Miki Roqué. El presidente de la entidad del Ramón Sánchez Pizjuán, José María del Nido, trasladó ayer el pésame vía telefónica a su homólogo heliopolitano, Miguel Guillén, y el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, transmitió sus condolencias en twitter. Ambos acudirán mañana a Tremp para asistir al sepelio que se celebrará en la iglesia de la localidad.

Sin embargo, han sido los propios aficionados blanquirrojos los que han protagonizado el acto más emotivo y sincero. Desde que a última hora de la noche de ayer se instaló un improvisado altar en la zona anexa a la puerta de cristales han sido numerosos los hinchas nervionenses que han acudido al Benito Villamarín para honrar su memoria.

Bufandas, banderas, pancartas de recuerdo y un sinfín de detalles han colapsado hoy en clave sevillista los rincones del coliseo de La Palmera. La Peña Sevillista Arte & Vida ha colocado hace apenas una hora un hermoso ramo de flores para recordar su figura.

  • 1