miércoles, 25 noviembre 2020
23:50
, última actualización
Local

En Sevilla ni nieva ni falta que hace

Ya no es necesaria la nieve para disfrutar de un buen espectáculo de snowboard, aquí se presenta uno que nada tiene que envidiar a los de las auténticas pistas de nieve.

el 15 sep 2009 / 21:15 h.

TAGS:

Si se quedaron con las ganas de un poco de nieve en estos días para los que estaba previsto nevar en Sevilla están de suerte.

No se trata de nieve, sino de snowflex un material sintético sobre una capa de absorción de choque que emula a la nieve y que ayuda a deslizar el esquí. El snowflex forma una superficie homogénea que puede adoptar distintas formas. Es por esto por lo que algunos aseguran que el snowflex es la alternativa al cambio climático en cuanto a pistas se refiere, ya que la nieve es cada vez de peor calidad y en algunos sitios ya no es posible ni siquiera montar pistas. Con este material se pueden crear curvas , pendientes, saltos, y todos los obstáculos necesarios para sacar todo el partido a este tipo de deportes.

En Plaza de Armas se va a instalar este fin de semana una pista de este material, con el fin de poder deleitar a todo aquél que vaya a verlo con espectáculos en los que participarán deportistas olímpicos de snowboard, y freeski.

Como ven uno no tiene que irse a otro sitio para disfrutar de las impresionantes acrobacias que se pueden hacer en este medio. Las exhibiciones serán contínuas, e irán acompañadas de sesiones de Dj. Desde las 12.00 hasta las 20.30 horas el sábado, y de 12.00 a 18.30 el domingo.

Últimamente el frío se está apoderando de todo, y parece que no se puede salir a la calle a pasar un buen rato, pero con el ambiente invernal que se da en una pista de eskí, el frío no puede ser una excusa. Después de pasar por Madrid, San Sebastián, A Coruña Zaragoza, Barcelona y Valencia, la nieve llega al sur y hay que aprovecharla.

  • 1