viernes, 22 enero 2021
23:40
, última actualización
Cultura

EVA MENDES, MUJER DE UN SOLO HOMBRE

La protagonista de la película The Spirit, que ahora se encuentra en una relación sentimental con el productor George Gargurevich, adora la sensación de sentirse protegida por sus novios. "Es tan sexy pertenecer a un hombre...", ha afirmado Eva Mendes. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 19:35 h.

La protagonista de la película The Spirit, que ahora se encuentra en una relación sentimental con el productor George Gargurevich, adora la sensación de sentirse protegida por sus novios. "Es tan sexy pertenecer a un hombre...", ha afirmado Eva Mendes. Pero, para que no se malinterpreten sus palabras, la sensual actriz, que ha participado en cintas como My Brother the Pig, Leyenda Urbana 2, Herida Abierta, Training Day o Hitch, ha matizado: "Por supuesto que no pertenecemos a nadie salvo a nosotros mismos. Pero hay una cierta parte de mí que pide 'por favor, cuídame'. Es algo natural". A sus 34 años, Eva también ha confesado que odia a los hombres celosos. "Los celos son la única cosa que no puedo soportar en un chico".

La actriz estuvo ayer en Berlín para presentar su película The Spirit. En la imagen, la actriz posa junto al director de cine estadounidense Frank Miller.

  • 1