miércoles, 03 marzo 2021
09:08
, última actualización
Local

Fallece el conductor de la moto que chocó ayer en Méndez Núñez

Ocurrió ayer cuando  la víctima, F.O.G. de 53 años, colisionó contra la fachada de un local

el 02 may 2012 / 09:41 h.

TAGS:

El hombre de 53 años de edad que resultó herido grave en la tarde de este martes tras colisionar la motocicleta que conducía contra una pared en la calle Méndez Núñez de Sevilla ha fallecido finalmente a consecuencia de las heridas sufridas, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Así, el suceso tuvo lugar a las 19,45 horas de este martes, cuando la víctima, identificada como F.O.G. y que viajaba en una motocicleta junto a una mujer de 46 años, B.A.C., colisionó contra la fachada de un local de la calle Méndez Núñez, provocando heridas leves a dos peatones, concretamente a un hombre de 33 años y a su bebé de cuatro meses.

A consecuencia del impacto, el conductor de la moto resultó herido grave y entró en parada cardiorrespiratoria, siendo trasladado hasta el Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, donde falleció. De su lado, su acompañante también ingresó en el mismo centro hospitalario con pronóstico muy grave.

Asimismo, tanto el hombre de 33 años, C.B.C., como su bebé de cuatro meses, que se encontraban paseando por la calle Méndez Núñez en el momento del siniestro, fueron derivados con heridas leves al Virgen del Rocío, aunque ambos han sido ya dados de alta.

  • 1