martes, 20 abril 2021
15:39
, última actualización
Local

Fallece María Pizarro, la madre de Alejandro Sanz

el 20 abr 2012 / 13:14 h.

TAGS:

María Pizarro, la madre de Alejandro Sanz, murió la noche del jueves en su domicilio de la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules. Está previsto que la mujer sea incinerada en este mismo pueblo, pero se desconoce cuándo vendrá el cantante, que actualmente tiene fijada su residencia en Miami.


Alejandro Sanz ha querido agradecer a todos sus seguidores su apoyo incondicional en estos duros momentos de duelo. El madrileño quiso compartir a través de Twitter, cómo se encuentra tras conocer la terrible noticia.

"Gracias a tod@s. Se fue la jefa..(Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo).. Much@s no la conocisteis pero Su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero más que llorar y maldecir al destino. No dejeis que el tiempo decida. No dejeis que os gane... Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo más importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La vida sigue pero mal..", escribía en su perfil hace unas horas.

La mujer estaba pasando una temporada en este pueblo de la provincia de Cádiz coincidiendo con las fiestas patronales, que arrancan este fin de semana.

María Pizarro falleció en su domicilio de esta localidad gaditana sobre las once de la noche a causa de un infarto, según han podido confirmar a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Alcalá de lo Gazules.

  • 1