martes, 26 enero 2021
22:07
, última actualización
Local

Fallece un trabajador que colocaba un toldo en un bar

Un hombre de 51 años murió ayer en la localidad onubense de Almonte, mientras se encontraba colocando un toldo en el bar del que era propietario.

el 15 sep 2009 / 19:01 h.

TAGS:

Un hombre de 51 años murió ayer en la localidad onubense de Almonte, mientras se encontraba colocando un toldo en el bar del que era propietario. Según informaron a Efe fuentes del 112, el suceso se produjo sobre las 18.30 horas, cuando se recibió el aviso del 061 alertando de que esta persona había fallecido por circunstancias que hasta el momento se desconocen. En la asistencia al fallecido, en la calle Altozano de la localidad, intervino el 061, que sólo pudo certificar la muerte, Guardia Civil y Policía Local.

Éste no fue el único accidente laboral registrado ayer. Bomberos de Cádiz rescataron también a un trabajador accidentado en Dragados Off Shore, el muelle de la Cabezuela en Puerto Real, que se había clavado una gavilla en el cuello.

El siniestro se produjo sobre las 17.15 horas, cuando el operario se encontraba trabajando en una retroexcavadora pequeña y, por motivos que se desconocen, una gavilla saltó y le atravesó el cuello, quedando atrapado en el interior de la máquina. No obstante, el trabajador, identificado como A.B.D., fue rescatado consciente por los Bomberos y trasladado en ambulancia por los servicios sanitarios. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron seis bomberos que, para rescatar a la víctima, tuvieron que desmontar el cinturón de seguridad del asiento, ya que al ser un mecanismo abatible hacia arriba chocaba con la gavilla que tenía clavada en el cuello, por lo que el hombre estaba atrapado en el asiento.

  • 1