Aitor Puerta y Guille, en Chapín. (Foto: Andalucía Información)
Por Quico Canterla y Bernardo Ruiz. El Xerez Deportivo FC consiguió este domingo su ansiado ascenso a Segunda Andaluza tras derrotar al Espera CF en Chapín por 6-0. Un estadio en el que volvió a ser protagonista Guille, el delantero que dedica todos sus goles a Antonio Puerta.
Además de marcar un nuevo tanto y volver a ser pieza fundamental en los éxitos de su equipo, Guille vivió un día muy especial a título personal. Y es que el delantero tuvo la oportunidad de conocer a Aitor Puerta, hijo del que fuera emblemático jugador del Sevilla, compañero en la cantera nervionense y amigo suyo.
Aitor Puerta estuvo presente en Chapín junto a su madre, Mar Roldán. Allí, Aitor recibió una camiseta del Xerez Deportivo FC, el carnet de socio del club y un obsequio del Kolectivo Sur entre muestras de cariño de todos cuanto se dieron cita en esta señalada tarde.
Luego, los goles del propio Guille, Copero, Barba, Lolo, Borja y Cornejo dieron paso a la fiesta en un estadio que celebró por todo lo alto su ascenso y que piensa ya en su próximo objetivo: dar el salto a Primera Andaluza.
Un día, sin duda, inolvidable para Guille, que vuelve a dar una muestra más de su calidad humana, en este caso con el hijo de un amigo que a buen seguro se sentirá orgulloso de este día.