lunes, 14 octubre 2019
14:27
, última actualización
Local

Hallan en la Costa del Sol el cadáver de un iraquí apuñalado

El cadáver de un iraquí de 68 años con signos de violencia fue encontrado ayer en una vivienda de la urbanización La Carolina de Marbella (Málaga).

el 15 sep 2009 / 22:27 h.

TAGS:

El cadáver de un iraquí de 68 años con signos de violencia fue encontrado ayer en una vivienda de la urbanización La Carolina de Marbella (Málaga), según informaron a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en esa provincia.

El cuerpo, que fue encontrado sobre las 11.00 horas, presentaba heridas producidas por un arma blanca, motivo por el que el Cuerpo Nacional de Policía mantiene abierta una investigación para aclarar el suceso, que abarca "todas las hipótesis".

Ésta es la segunda muerte violenta que se produce en la zona en menos de un mes, después de que el pasado 22 de enero fuese encontrado en el interior de una caseta el cadáver del empresario de Marbella Fernando Moreno Espada, quien supuestamente falleció asfixiado un día después de que su familia denunciara su secuestro. Por el secuestro express y la muerte de Moreno Espada ingresaron en prisión tres ciudadanos colombianos y un español. Los secuestradores le llegaron a pedir a la familia del empresario hasta 600.000 euros por su liberación.

En 24 agosto de 2008, Tres personas, todas de nacionalidad británica, resultaron heridas de madrugada en una discoteca. Fue el segundo tiroteo que se registra en menos de 24 horas en locales de ocio de la ciudad. El anterior, el día 22 tres irlandeses fueron heridos en una reyerta.

Meses antes, en abril, la Policía Nacional había culminado una operación contra un grupo de delincuentes de origen rumano, dedicado a la clonación de tarjetas de crédito para su posterior uso fraudulento en establecimientos comerciales. Los agentes llegaron a intervenir en la operación 100 tarjetas clonadas y efectos procedentes de esta actividad ilícita por un valor de 100.000 euros, que procedían de compras fraudulentas.

  • 1