jueves, 22 octubre 2020
08:07
, última actualización
Local

Herido grave un joven de 30 años tras ser alcanzada su moto por un turismo en el Polígono Sur

el 28 may 2012 / 07:46 h.

TAGS:

Un joven de 30 años de edad, identificado como J.T.L., ha resultado herido grave tras ser alcanzada la motocicleta en la que viajaba junto a otra persona por un turismo en el Polígono Sur, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y del 061.

En este sentido, las mismas fuentes han indicado que fue a las 1,00 horas de este domingo cuando hasta seis particulares llamaron alertando de que un turismo había atropellado a una motocicleta con dos ocupantes en la calle Escultor Sebastián Santos, concretamente en el Conjunto 4, a consecuencia de lo cual uno de ellos permanecía inmóvil en el suelo

Tras ello, se dio aviso a la Policía Local y al 061, que trasladó hasta el lugar de los hechos una UVI móvil y una ambulancia básica. En una llamada posterior, antes de la llegada del equipo al lugar del accidente, desde el Hospital Virgen del Rocío notificaron la llegada por medios propios de uno de los lesionados.

En el lugar del accidente, el 061 atendió a un varón de 30 años de edad, politraumatizado con un traumatismo craneoencefálico grave, que fue trasladado en la UVI móvil al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío.

  • 1