martes, 22 septiembre 2020
22:02
, última actualización
Deportes

Higuaín: "Quiero seguir en el Madrid, pero en el fútbol nunca se sabe"

Pellegrini asegura que"nadie en el elcub" le ha dicho "que no vaya a seguir".

el 11 may 2010 / 20:23 h.

Higuaín, abrazado por sus compañeros.

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, habló ayer sobre su futuro en el equipo blanco, y declaró que su intención es “seguir” en la plantilla madridista, aunque afirmó que “hay que hablarlo” con los máximos dirigentes del club. “Quiero seguir, pero todo hay que hablarlo. El otro día no hablé en pasado, hablé de que estoy orgulloso de poder vestir esta camiseta. Se entendió mal, en ningún momento hablé en pasado. Mi ilusión es seguir, pero las vueltas del fútbol nunca se sabe. Esto es raro y difícil, y esperamos que salga para lo mejor y quedemos las partes contentas”, comentó.

El Pipita, que acudió a un acto benéfico, no quiso hablar más de su renovación porque quiere centrarse en el último partido de Liga que le queda al Real Madrid y en el que se juega el título ante el Málaga. Para ganarlo, el Valladolid tiene que puntuar en el Camp Nou: “Sabemos que no quedan muchas oportunidades. Mientras haya vida hay pelea. El Valladolid es un equipo importante, se está jugando la vida y esperemos que nos ayude.

Tenemos una final que tenemos que ganar por respeto, orgullo y dignidad”.“Mi cabeza pasa por ganar el partido que queda y después de la Liga decidir mi futuro. Se está hablando, todavía no hay nada cerrado, pero lo más importante ahora es pensar en lo que queda de Liga y luego se verá”, indicó.

Sobre el futuro también habló Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, que mostró sus deseos de continuar un año más en el conjunto blanco y destacó que “nadie en el club” le ha comunicado que no vaya a seguir el próximo año. El técnico chileno destacó que el resultado final de la Liga no influirá en su futuro, e indicó que su única preocupación en estos momentos es “acabar bien” el campeonato.

“Por supuesto que quiero seguir. Tengo contrato un año más y nadie en el club me ha dicho que no vaya a seguir. Personalmente estoy muy contento con lo que hemos hecho y muy consciente de lo que hay que mejorar. Hay que sentarse para evaluar qué ha sido lo bueno y qué es lo que hay que mejorar. Estoy preocupado de terminar bien la Liga con el Real Madrid y después ya se verá”, apuntó.

Respecto a la última jornada de Liga, en la que el Real Madrid depende de una victoria del Valladolid en el Camp Nou para proclamarse campeón, declaró que “la esperanza es lo último que se pierde”.

GUTI Y SUS GUSTOS. Por su parte, Guti, centrocampista del Real Madrid, reconoció ayer que ya ha comunicado al presidente Florentino Pérez y al director general del conjunto blanco, Jorge Valdano, la decisión sobre su futuro en el club. “Prefiero hablar de la Liga. No quiero hablar de mí. El Real Madrid, Jorge y el presidente saben lo que quiero y ya está. Ellos lo saben. Cuando acabe la Liga será el momento de hablar. Me gusta Estambul, me gusta Rusia, me gustan los países árabes, me gusta Inglaterra, me gusta Italia y España. Me gusta todo”, bromeó el capitán blanco.

  • 1