lunes, 09 diciembre 2019
08:00
, última actualización
Local

Iker Casillas y Sara Carbonero pasean tranquilos por Navalacruz

el 07 jul 2012 / 16:27 h.

TAGS:

María Luisa Mantero en la terraza del hotel, donde está la piscina, con unas impresionantes vistas de la Catedral y la Giralda.

El pueblo del guardameta español se ha volcado en la acogida al capitán de la Selección tras ganar el segundo título de Eurocopa en Kiev contra Italia. Acompañado de su inseparable novia, el portero se ha dirigido al pueblo de sus abuelos para disfrutar de unos días de relax.

   Iker Casillas y Sara Carbonero han abandonado su domicilio para poner rumbo a Navalacruz, pueblo de Ávila donde reside la familia del portero de la Selección Española. Al llegar allí, la parejita se dejó ver dando un romántico paseo por el centro de la localidad.

   La guapa periodista de deportes volvió a dar muestra de su buen gusto por la moda y lo fiel seguidora que es de las últimas tendencias. Luciendo un vestidito corto y negro, con botas estilo cowboy y bolso a juego, Sara se mostraba relajada al lado de su chico.

   Tras reencontrarse con la familia de guardameta, ambos acudieron a un restaurante donde les esperaba un numeroso grupo de amigos para celebrar la victoria de La Roja junto a uno de sus campeones

  • 1