Deportes

Jesús Navas y Reyes no temen al Real Madrid

"Ya hemos ganado allí", dice el palaciego, que coincide con el utrerano: "Hay que ir al cien por cien".

el 23 abr 2012 / 19:49 h.

Jesús Navas y Reyes, con sus nuevas botas.

El partido contra el Real Madrid supone una motivación para todos los futbolistas del Sevilla, conscientes de la dificultad que supone ganar pero sin miedo a saltar al césped. Así lo dejan claro dos pesos pesados del plantel como son Jesús Navas y José Antonio Reyes.

Ambos participaron en un acto promocional de Nike, la firma deportiva que los viste, en El Corte Inglés de Nervión. Allí, aprovechando la ocasión, dieron una rueda de prensa conjunta en la que hablaron del futuro más inmediato del equipo: el partido ante el Real Madrid.

Jesús Navas y Reyes coinciden en que el conjunto merengue saldrá a por todas para proclamarse campeón cuanto antes, hecho que podría producirse si gana y el Barcelona pierde horas después en Vallecas frente al Rayo.

"Nos jugamos muchísimo y, aunque será un rival muy complicado, tenemos nuestras opciones. Hay que olvidar lo de Getafe. En el partido contra el Levante tuvimos nuestras opciones pero faltó suerte. Ésta es la actitud y saliendo así creo que podemos estar ahí metidos. Ellos van a llegar motivados tras su victoria en el Camp Nou y querrán darle esa alegría a su afición y dejar sentenciada la Liga. Nosotros ya hemos ganado allí y tenemos que ir a por la victoria", comenta el de Los Palacios.

Reyes, por su parte, no cree que el Real Madrid, en su campo, levante el pie del acelerador "con todo lo que ha sufrido esta temporada y con todos los puntos que se ha dejado en las últimas semanas". "No querrán volver a las andadas y que lo pueda coger el Barcelona. Nosotros tenemos que ir al cien por cien y, aun así, nos costará mucho trabajo", explica.

Jesús Navas ha ganado 6 de sus 12 partidos de Liga contra el Real Madrid; pero a Reyes... casi mejor no preguntarle: una sola victoria en 11 encuentros, incluidos los disputados como jugador del Atlético.

En el Bernabéu se espera mucho de ambos. El equipo les necesita más que nunca.

  • 1