viernes, 16 abril 2021
20:02
, última actualización
Local

Jorge Molina, suspendido con dos encuentros

el 25 abr 2012 / 13:10 h.

TAGS:

El delantero Jorge Molina (Real Betis) ha sido suspendido con dos encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a la trigésima quinta jornada de la Primera división.

Molina, en el partido Valencia-R. Betis (4-0), disputado el último domingo, fue expulsado (m.88) por dirigirse a uno de los "auxiliares en los siguientes términos: ¡Me cago en tu puta madre!", según figura en el acta arbitral.

En el mismo encuentro fue expulsado el también bético José Antonio Dorado Ramírez (m.56), por "derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol", siendo sancionado hoy por Competición con un encuentro.

Asimismo, con un encuentro han sido suspendidos otros nueves jugadores.

En el apartado de "entrenadores", ha sido suspendido con dos encuentros Roberto Ríos Patus, segundo técnico del Real Betis y que fue expulsado (m.88) por "protestar de forma ostensible y airadamente" una decisión arbitral.

Los jugadores suspendidos, son los siguientes:

Con dos partidos: Jorge Molina (R. Betis).


Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Cáceres Rodríguez "CÁCERES" (R. Mallorca), Medel Soto "MEDEL" (Sevilla), Del Moral Fernández "MANU" (Sevilla), "DEMIDOV" (Real Sociedad), Catalá Mazuecos "CATALÁ" (Villarreal), Aurtenetxe Borde "AURTENETXE" (Athletic Club Bilbao), Albelda Aliques "ALBELDA" (Valencia).

Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Casado Bizcocho "G. CASADO" (Rayo Vallecano)

Un partido de suspensión, por expulsión: Labaka Zuriarrain "LABAKA" (Rayo Vallecano), Dorado Ramírez "DORADO" (R. Betis).

  • 1