sábado, 19 octubre 2019
21:48
, última actualización
Local

José Román, reelegido representante en Cajasol

El teniente de alcalde y concejal de Policía Local, Transportes y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Dos Hermanas, José Román, fue designado, en la sesión de la junta de gobierno local del pasado 16 de enero, como representante del Ayuntamiento de Dos Hermanas en la asamblea de consejeros de Cajasol.

el 15 sep 2009 / 22:31 h.

TAGS:

El teniente de alcalde y concejal de Policía Local, Transportes y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Dos Hermanas, José Román, fue designado, en la sesión de la junta de gobierno local del pasado 16 de enero, como representante del Ayuntamiento de Dos Hermanas en la asamblea de consejeros de Cajasol. Ya ostentaba este cargo en la caja de ahorros y su renovación fue ratificada en el pleno de la pasada semana.

No es éste el único nombramiento suyo en los últimos días. El teniente de alcalde fue designado por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) como titular de este organismo -que preside el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano (PSOE)- en la comisión de coordinación de policías locales de Andalucía, donde antes era suplente. Tras su elección queda como suplente el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla, Alfonso Mir, según informaron fuentes municipales.

  • 1