sábado, 21 septiembre 2019
13:01
, última actualización
Local

La fase final de la Copa Coca-cola Fútbol Park llega a Sevilla

El parque temático dedicado al mundo del balón llega a la Avenida Eduardo Dato (junto al Centro Comercial Nervión Plaza). Los horarios serán de 11 a 14 por la mañana y de 16 a 19 horas de la tarde.

el 15 sep 2009 / 19:03 h.

TAGS:

El parque temático dedicado al mundo del balón llega a la Avenida Eduardo Dato (junto al Centro Comercial Nervión Plaza). Los horarios serán de 11 a 14 por la mañana y de 16 a 19 horas de la tarde. Este año, se han renovado muchas actividades, con lo que la familia podrá disfrutar de nuevos juegos e infinidad de sorpresas. Se mantiene el Concurso de Toques, donde todos los participantes podrán demostrar todas sus habilidades con el balón en sus pies y conseguir grandes regalos. Las novedades para este año son el Sabio del Fútbol, un concurso de preguntas sobre el mundo del balompié, orientado a los padres que acompañan a los niños, pero en el que puede jugar todo el mundo; y el Pase al Área, donde los chavales deberán rematar con puntería los centros de una máquina.

Este año el Fútbol Park también estará presente en el centro de las ciudades y coincidiendo con la fase final de la séptima Copa Coca-Cola en Sevilla. Se trata de un parque temático dedicado al mundo del balón, y que llegará a un total de 23 ciudades españolas. El parque de atracciones futbolístico mantiene las principales actividades de ediciones pasadas como el Futbolín Humano y el Penalti Virtual.

Fase Final de la Copa Coca-Cola en Sevilla

Además del Fútbol Park, la capital hispalense gozará este fin de semana de la fase final local de Sevilla con la disputa de las rondas finales. Tras un intenso primer fin de semana de competición con más de 80 partidos, los mejores equipos de Sevilla, Cádiz y Huelva que lucharán por el título. La competición se disputará el sábado de 9 a 18 horas y el domingo de 10 a 14 horas. La final será el domingo de 13 a 14 horas y la entrega de premios se llevará a cabo tras concluir el partido decisivo.

  • 1