sábado, 23 enero 2021
19:46
, última actualización
Local

La nueva caravana de mujeres arranca en Cuatro

Cuatro estrena a las 22.15 "Granjero busca esposa", una adaptación del programa realidad estadounidense "The farmer wants a wife", algo parecido al mítico western "Caravana de Mujeres", pero con los hombres buscando a las mujeres, y no al revés.

el 15 sep 2009 / 20:52 h.

Cuatro da la oportunidad a seis hombres del campo a encontrar el amor entre un grupo de mujeres, en el nuevo programa realidad y que lleva por título "Granjero busca esposa". Este concurso acercará a los espectadores a la vida y las costumbres del campo y a la forma de relacionarse de hombres y mujeres que provienen de mundos muy diferentes.

La primera entrega del programa mostrará el primer encuentro entre los granjeros y las candidatas, un total de 60 mujeres, 10 por candidato, que tendrán, en un escenario que simula una bodega, cinco minutos para elegir a sus "favoritas", que sólo pueden ser cinco.

El programa será presentado por Luján Argüelles, que será la encargada de presentar a los seis granjeros participantes y a todas las chicas que acudan al programa.

Los concursantes tienen entre 25 y 45 años y sus profesiones se orientan a criador de toros bravos, ganaderos y agricultores, un viticultor y un pastor de cabras y ovejas.

  • 1