domingo, 17 enero 2021
09:44
, última actualización
Economía

La Raza cocina en Los Seises

A sus establecimientos propios y al recién estrenado negocio de catering, la cadena sevillana de restauración La Raza acaba de incorporar una nueva línea de actividad, especializada en gestionar los restaurantes de hoteles. Primera experiencia, la iniciada con el grupo Husa para el hotel Los Seises.

el 15 sep 2009 / 20:01 h.

A sus establecimientos propios y al recién estrenado negocio de catering, la cadena sevillana de restauración La Raza, una de las más señeras de la capital, acaba de incorporar una nueva línea de actividad, especializada en gestionar los restaurantes de hoteles.

Primera experiencia, la iniciada con el grupo Husa para el hotel Los Seises, ubicado en el entorno de la catedral hispalense, una colaboración que ambas partes quieren, a medio plazo, ampliar.

El acuerdo para la explotación del restaurante de Los Seises, bajo la enseña ahora de La Raza, se firmó el miércoles en Sevilla por parte del director general de la división de hoteles de Hotusa, José Gaspart, y dos de los directivos de la firma sevillana, Pedro Sánchez- Cuerda, y Miguel Ángel Llorente.

Para La Raza, conlleva posicionarse en pleno centro de Sevilla, y para Husa, meter en su cocina a un socio local y con la gastronomía de aquí. Sánchez- Cuerda, asimismo, reveló que en 2009 la cadena -con 4 restaurantes, 5 millones de euros de facturación y más de cien empleados- ampliará su red.

  • 1