domingo, 24 enero 2021
12:04
, última actualización
Local

La Semana Santa local traspasa fronteras

Cualquier turista que llegue a Andalucía tendrá información general sobre los productos y servicios de Caminos de Pasión, el programa que promociona la Semana Santa de varios municipios de las provincias de Jaén, Málaga, Córdoba y Sevilla, entre los que se encuentra Écija.

el 15 sep 2009 / 19:59 h.

TAGS:

Cualquier turista que llegue a Andalucía tendrá información general sobre los productos y servicios de Caminos de Pasión, el programa que promociona la Semana Santa de varios municipios de las provincias de Jaén, Málaga, Córdoba y Sevilla, entre los que se encuentra Écija. Dentro de las actuaciones previstas en su plan de marketing para el año 2008, Caminos de Pasión ha distribuido más de 12.000 unidades de su nuevo folleto por la red de oficinas de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte que gestiona la empresa pública Turismo Andaluz.

Según los responsables del programa turístico "esto supone un importante paso para el desarrollo turístico y promocional de la ruta", que ofrece "una oferta rica, variada y diversa, que supone un nuevo destino alternativo de calidad por el corazón de Andalucía".

El nuevo folleto genérico de Caminos de Pasión se ha editado en español e inglés, y ya ha sido presentado en las ferias WTM Londres e Intur Valladolid. Actualmente se están desarrollando otros folletos corporativos de cada uno de los municipios, así como de cada uno de los itinerarios temáticos de la ruta, que prepara una página web para finales de enero del 2009.

  • 1