viernes, 18 octubre 2019
06:02
, última actualización
Local

Las FARC liberan a Jara tras siete años de cautiverio

El ex gobernador del departamento colombiano de Meta Alan Jara fue liberado ayer por la guerrilla de las FARC y se encuentra ya en poder de la Cruz Roja, después de siete años de secuestro, según confirmó un delegado del organismo humanitario.

el 15 sep 2009 / 22:07 h.

TAGS:

El ex gobernador del departamento colombiano de Meta Alan Jara fue liberado ayer por la guerrilla de las FARC y se encuentra ya en poder de la Cruz Roja, después de siete años de secuestro, confirmó un delegado del organismo humanitario.

El portavoz del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), Yves Heller, leyó un comunicado en el que explica que Jara fue entregado a la congresista colombiana Piedad Córdoba en una zona selvática del departamento de Guaviare (sur), donde han sido liberados otros secuestrados por las FARC. "En la mañana de hoy, martes 3 de febrero, en zona rural del departamento del Guaviare, las FARC entregaron, a la senadora Piedad Córdoba y a delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), al ex gobernador del Meta doctor Alan Jara", señaló el mensaje.

  • 1