miércoles, 27 enero 2021
04:31
, última actualización
Local

'laSexta/Noticias' pone en marcha Objetivo Solidario, una plataforma multimedia para las ONG

La Sexta pone en marcha Objetivo Solidario, una ventana al trabajo de las ONG. Esta iniciativa de 'laSexta/Noticias' ofrece una plataforma multimedia a cualquier Organización no Gubernamental para que su trabajo en favor de los más desfavorecidos y sus mensajes lleguen a la gente.

el 15 sep 2009 / 19:18 h.

La Sexta pone en marcha Objetivo Solidario, una ventana al trabajo de las ONG. Esta iniciativa de 'laSexta/Noticias' ofrece una plataforma multimedia a cualquier Organización no Gubernamental para que su trabajo en favor de los más desfavorecidos y sus mensajes lleguen a la gente, a través del primer canal de televisión realizado por profesionales de la cooperación.

En la página web de la iniciativa, los integrantes de las asociaciones de cooperación que se inscriban en el proyecto pueden hacer partícipes a los internautas de su trabajo, a través de vídeos, fotografías y blogs en los que cuentan su quehacer diario. Diez ONG forman parte ya de Objetivo Solidario: Acnur, Coopera, Fundación el Compromiso, Geólogos sin Fronteras, Global Humanitaria, Naves de Esperanza, OrphanAID, Payasos sin Fronteras, Save the Children y WWF Adena difunden sus proyectos y desafíos a través de esta plataforma multimedia que les brinda los informativos de laSexta.

Objetivo Solidario se convierte así en una ventana al trabajo de las ONG dentro de los informativos de laSexta, que lo utilizarán como una fuente más de información. Un punto de encuentro para que las Organizaciones no Gubernamentales den a conocer historias exclusivas de muchos de los rincones olvidados del mundo, a través de un espacio propio de cada una de ellas.

  • 1