https://www.youtube.com/watch?v=xVBv1rmVWw0&feature=youtu.be
Lolo Reyes, que tiene muchas posibilidades de ser titular el sábado frente al Tenerife, ha sido el encargado de repasar toda la actualidad verdiblanca, de explicar qué es lo que quiere Pepe Mel y de hablar sobre su situación personal.
Era partido muy difícil. Ellos hacen las cosas muy bien en su campo. Saben a qué jugar y la verdad que nosotros somos totalmente diferente porque queremos jugar siempre, pero en el campo estaba en malas condiciones y eso le venía bien a ellos que presionaban mucho. Es un punto que lo tenemos que hacer bueno siempre y cuando ganemos este fin de semana, comentó el centrocampista del Betis en rueda de prensa, donde también ha comentado cómo quiere Mel que jueguen: Tiene muy clara la idea. Quiere que el equipo juegue a ras de suelo. Y los jugadores estamos para hacer lo que el quiere.
El chileno ha pasado de ser un futbolista casi imprescindible ha este temporada no jugar en muchos partidos, algo que le sorprendió, pero que entiende: La verdad es que es algo que no me esperaba, pero tengo que se autocritico y tengo que seguir mejorando día a día en los entrenamientos para encontrarme al 100%
Profundizando más en este tema, el jugador heliopolitan que lo que tiene que hacer es ejercitarse al máximo cada día: Jugar o no depende exclusivamente de si estoy bien en los entrenamientos. El míster es una persona que valora mucho cómo entrenas y si lo hago bien, seguro que me va a dar la oportunidad. Además, afirmó que la ausencia de NDiaye le puede beneficiar: A nivel personal puede que sí, pero Alfred es un jugar que le hace muy bien al equipo y le va a hacer falta.
Lolo Reyes cree que los rivales que están en las posiciones altas de la tabla van a ser los más complicado: Obviamente Las Palmas, Sporting, Valladolid, Girona
son los mas complicados y con los que vamos a tener que pelear hasta el final
El mediocentro de Chile no quiso valorar en si hacen flata o no refuerzos, aunque le dio la bienvenida a los que puedan venir: El míster esta en todo su derecho de pedir refuerzos y si los pide es para el bien del equipo y venga quien venga será bienvenido.
Lolo Reyes (d) conversa con Ceballos durante un entrenamiento. Foto: RBB.