viernes, 22 enero 2021
23:40
, última actualización
Cultura

LOS CELOS PUDIERON CAUSAR EL CRIMEN DE LOS HUDSON

William Balfour, acusado del asesinato de tres miembros de la familia de la cantante y actriz Jennifer Hudson, habría actuado movido por los celos al ver en casa de su esposa, de la que estaba separado, un regalo que pensó que era de otro hombre, según la revista People. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 19:56 h.

William Balfour, acusado del asesinato de tres miembros de la familia de la cantante y actriz Jennifer Hudson, habría actuado movido por los celos al ver en casa de su esposa, de la que estaba separado, un regalo que pensó que era de otro hombre, según la revista People. La fiscalía del condado estadounidense de Cook acusó este mes a Balfour, ex cuñado de Jennifer Hudson, de la muerte de la madre, el hermano y el sobrino de ésta. Julia Hudson, mujer de Balfour y hermana de la actriz, celebró su 31 cumpleaños el 23 de octubre en su casa de Chicago con una fiesta.

Su marido, del que está separada, pasó el día siguiente por la vivienda, donde vio un regalo que pensó que era de otro hombre, indica la revista, que cita fuentes policiales anónimas. Los celos, según People, hicieron que después de que su mujer fuera a trabajar, Balfour volviera a la casa y asesinara a la madre (Darnell Donerson) y al hermano (Jason) de Jennifer y Julia Hudson, además de llevarse al hijo de ésta última, Julian, de siete años, que apareció muerto tres día más tarde en el vehículo de su tío.

Balfour, separado de Julia Hudson desde febrero, la acusó hace dos meses de salir con otra persona y amenazó a su familia si continuaba esa relación, según señaló la Fiscalía durante la última audiencia en el caso. Julia no se tomó en serio las amenazas, pese a que Balfour estaba en libertad condicional desde 2006, tras pasar siete años en la cárcel por intento de homicidio y robo de un vehículo.

  • 1