sábado, 21 septiembre 2019
13:10
, última actualización
Local

Los distritos ofertan hasta 50 cursos diferentes

El área de Participación y Ciudadanía ha abierto el plazo de inscripción para los más de 50 cursos de formación que ha puesto en marcha dirigidos a todos los alcalareños, actividades que se imparten en los tres distritos de la ciudad.

el 15 sep 2009 / 18:11 h.

TAGS:

El área de Participación y Ciudadanía ha abierto el plazo de inscripción para los más de 50 cursos de formación que ha puesto en marcha dirigidos a todos los alcalareños, actividades que se imparten en los tres distritos de la ciudad. De momento se han puesto en marcha sólo dos cursos, uno de guitarra y el otro de lenguaje de signos, y en breve está previsto que se inicie el primer curso de ofimática.

En todos los talleres hay todavía plazas libres. En este sentido, la concejalía de Participación ha anunciado que el resto de los cursos darán comienzo cuando haya suficientes participantes.

Estos cursos se desarrollarán en los diferentes distritos en horario de mañana y tarde y están dirigidos a todos los ciudadanos, sin límite de edad ni conocimientos ya que están dirigidos a principiantes. Además, en el momento de realizar la inscripción es importante indicar el horario preferente y el distrito en el que se quieren dar las clases.

plazas libres. Los interesados en matricularse pueden informarse en el distrito norte, junto a la iglesia de la Inmaculada, en el distrito este, junto a la avenida de Santa Lucía, y en el distrito sur, junto a la Avenida de Portugal. Toda la información en lo referente a estos talleres también puede consultarse en la web del Ayuntamiento: www.ciudadalcala.org.

  • 1