lunes, 25 enero 2021
20:57
, última actualización
Cultura

Los pases para el 'Boss' en Bilbao, de 65 a 78 euros

Aunque el precio de las entradas del concierto que Bruce Springsteen ofrecerá en Sevilla el 30 de julio no se ha hecho público aún, la promotora de la gira ha anunciado que los pases para su actuación de Bilbao costarán entre 65 y los 78 euros.
>> Web de Bruce Springsteen

el 15 sep 2009 / 21:52 h.

Aunque el precio de las entradas del concierto que Bruce Springsteen ofrecerá en Sevilla el 30 de julio no se ha hecho público aún, la promotora de la gira ha anunciado que los pases para su actuación de Bilbao costarán entre 65 y los 78 euros, lo que puede dar una idea de cuánto costarán en las otras cuatro ciudades donde parará.

La promotora de la gira Doctor Music ha anunciado, de momento, sólo la fecha en que saldrán a la venta las entradas del concierto de Bilbao y hará público, en los próximos días, lo propio del que se celebrará en Sevilla el 30 de julio.

En España habrá oportunidad de volver a ver a Springsteen en Bilbao, el 26 de julio, en el Estadio de San Mamés. Seguirá con un concierto el 28 de julio en el Estadio Les Foietes de Benidorm, el 30 de julio en el Olímpico de Sevilla, el 1 de agosto en el Estadio José Zorrilla de Valladolid y finalizará el 2 de agosto en el Auditorio Monte do Gozo de Santiago de Compostela. La promotora ha asegurado en un comunicado que estas son las fechas definitivas de la gira en nuestro país, por lo que no está previsto añadir nuevas ciudades.

Las entradas para el concierto de Bilbao se podrán adquirir a partir de las 10 horas del viernes 27 de febrero, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902150025, en www.ticktackticket.com y también en las taquillas del Estadio de San Mamés. En breve se facilitarán las fechas de salida a la venta para el resto de conciertos.

El precio de las entradas para Bilbao será de 78 y 74 euros para las entradas de asiento reservado y 65 euros para las entradas de pista -gastos de distribución no incluidos-, según informó la organización en un comunicado.

A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de seis entradas por persona.

Esta nueva gira del Boss tendrá el listón muy alto, tras el rotundo éxito de Magic Tour, que llenó dos noches consecutivas el Camp Nou de Barcelona, el Santiago Bernabéu y el Estadio de Anoeta, Bruce Springsteen vuelve, y esta vez ha decidido llevar a otras ciudades españolas su nueva gira. En ella, y como es habitual, tendrán cabida los temas más importantes de su carrera, las peticiones del público y lo mejor de Working On A Dream. Suecia y Noruega han sido los primeros en poner a la venta las entradas para esta gira, agotando las localidades de cada uno de los conciertos a un ritmo de vértigo. En España, todo hace prever que volarán en pocas horas.

El artista, junto a su inseparable E Street Band, comenzará el 1 de abril una gira de 47 fechas en San José (California), y entre las ciudades estadounidenses que visitará se encuentran Los Ángeles, Filadelfia o Chicago. Cerrará la gira estadounidense el 23 de mayo en East Rutherford (Nueva Jersey).

  • 1