Los protagonistas deberán resolver un complejo caso.Telecinco

saca sus mejores armas para combatir con fuerza por la noche del miércoles. Para conquistar a la audiencia, la cadena ha optado precisamente por una pareja de agentes -encarnados por Carles Francino y Antonio Hortelano- que darán vida a los protagonistas del nuevo thriller policial Punta Escarlata .

Misterio, suspense, interrogantes y secretos, son los ingredientes principales de la nueva serie que, a lo largo de nueve episodios, planteará la resolución de un oscuro caso que toma como escenario un lugar lleno de enigmas, vicios inconfesables y conflictos que prevalecen a lo largo de los años.

Y es que, al llegar a Punta Escarlata, los agentes topan con serias dificultades para esclarecer lo sucedido, pese a la ayuda del sargento Reyes (Fernando Cayo), que dirigió la investigación en el pasado. Los habitantes del pueblo son reacios a remover el pasado y prefieren ocultar lo que saben, vieron o escucharon.

Todo ello se complica aún más cuando, a medida que avanza la investigación, se suceden una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con los ocurridos hace ocho años.

Fernando Cayo, Elena Ballesteros, Kira Miró, Nadia de Santiago, Álvaro Cervantes, Víctor Elías, Macarena García, Ana Rujas, Daniel Holguín, Nur Al Levi y Juan Ribó interpretan a algunos personajes -ocultando todos ellos episodios de su pasado- del pueblo donde se cometen los crímenes.

ESTRENO. En el primer capítulo de Punta Escarlata -está grabada en alta definición en localizaciones de Madrid y Tarragona -, la serie toma como punto de partida la misteriosa llegada de una joven desorientada y en estado de shock a una zona costera aparentemente tranquila. Allí señala el lugar exacto donde fueron enterradas dos adolescentes desaparecidas ocho años atrás en las fiestas patronales.