jueves, 19 septiembre 2019
21:26
, última actualización
Deportes

Luis Fabiano y Capel se quedan en Sevilla lesionados

La novedad positiva en la expedición es la presencia del delantero malí Frederic Kanouté, quien debido a una elongación muscular no estuvo en Mallorca.

el 22 feb 2010 / 11:55 h.

El delantero brasileño Luis Fabiano y el extremo Diego Capel, ambos lesionados, no han entrado en la convocatoria que ha facilitado hoy el entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, para el viaje a Moscú, donde el equipo juega el miércoles ante el CSKA la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Luis Fabiano y Capel salieron con diversas molestias del partido disputado el pasado sábado en Palma ante el Mallorca, por lo que los técnicos han decidido reservarlos para que puedan estar en condiciones para el partido del próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Athletic Club.

Por contra, la novedad positiva en la expedición es la presencia del delantero malí Frederic Kanouté, quien debido a una elongación muscular no estuvo en Mallorca.

Siguen de baja por diversos problemas físicos tres defensas, los franceses Abdoulay Konko y Sebastien Squillaci y Sergio Sánchez, más el extremo belga Tom De Mul.

La plantilla se ha entrenado hoy poco antes de partir hacia la capital rusa en un campo de hierba sintética de la ciudad deportiva sevillista, al igual que lo hizo ayer, para adaptarse lo mejor posible a esta superficie, ya que el estadio Luzhniki de Moscú es de césped artificial.

La convocatoria la forma veinte futbolistas, entre ellos dos con ficha del equipo filial (Segunda B), el extremo José Carlos Fernández y el delantero Rodrigo Ríos 'Rodri'.

La expedición de jugadores la forman los porteros Palop y Javi Varas, los defensas Fernando Navarro, Fazio, Adriano, Stankevicius, Escudé y Dragutinovic, los centrocampistas Lolo, Duscher, Renato, Romaric, Zokora, Jesús Navas, José Carlos y Perotti y los delanteros Acosta, Negredo, Rodrigo Ríos 'Rodri' y Kanouté.

  • 1