Menú
miércoles, 28 septiembre 2022
Local

Macrocasting en Telecinco para buscar presentadores

Telecinco está buscando nuevos rostros para poner al frente de sus nuevos formatos. Por ello, la cadena está llevando a cabo, en los últimos días, un macrocasting, según publica la web Vertele. Así, el pasado jueves, Telecinco convocó a una veintena de presentadoras para una audición.

el 15 sep 2009 / 22:26 h.

Telecinco está buscando nuevos rostros para poner al frente de sus nuevos formatos. Por ello, la cadena está llevando a cabo, en los últimos días, un macrocasting, según publica la web Vertele. Así, el pasado jueves, Telecinco convocó a una veintena de presentadoras para una audición con motivo del próximo talk show que prevé estrenar el 16 de febrero, aunque podría retrasarse.

Todo apunta a que Emma García será la conductora, pero la cadena quiere probar la eficacia de otras presentadoras para un posible relevo en programas como Mujeres y hombres y viceversa, así como para la docena de nuevos programas que se encuentran en fase de producción, como El juego del Euromillón o Amici, entre otros programas.

Por el casting están pasando rostros conocidos como el de Rocío Madrid (Crónicas Marcianas), Mónica Martínez (Los más), Francine Gálvez (El programa de AR) o Yolanda Vázquez (El Diario).

  • 1