martes, 20 octubre 2020
19:08
, última actualización
Local

'Mad Men' bate récord de audiencia en su regreso

El primer capítulo de la quinta temporada reunió a tres millones y medio de espectadores frente al televisor.

el 27 mar 2012 / 13:12 h.

TAGS:

El público tenía ganas de Mad Men. El primer capítulo de la quinta temporada ha batido todos los récords de audiencia de la serie ya que el regreso de Don Harper reunió a tres millones y medio de espectadores frente al televisor.

Según ha informado la cadena AMC, la serie creada por Matthew Weiner arrancó su nueva temporada con un capítulo doble de dos horas llamado A Little Kiss, que reunió 3,5 millones de espectadores en EE.UU. Cifra que supone un 21 por ciento más de audiencia que durante el primer episodio de la cuarta temporada de la serie que fue visto por casi dos millones y medio de espectadores.

"Hace casi cinco años AMC comenzó a emitir Mad Men con el objetivo de que se convirtiese en la primera serie de televisión con un guión realmente original", ha explicado Charlie Collier, presidente de AMC.

El directivo de la cadena saca pecho y afirma orgulloso que Mad Men es el único drama de televisión que "siempre gana el Emmy de mejor serie desde hace cuatro años consecutivos".

"Matthew Weiner junto al equipo de la serie han logrado crear una bonita historia que engancha a la audiencia en cada temporada. No podemos estar más orgullosos de la serie, de su brillante guión, del elenco de actores y de todo el equipo que está detrás de las cámaras", concluye Collier.

Además, según los datos facilitados por el Índice Nielsen la expectación generada por el retorno de Mad Men reunió a más fans con edades comprendidas entre los 25 y 54 años.


  • 1