El presidente del Sevilla, en el césped del estadio del Feyenoord con la grada al fondo en la que estará ubicada la directiva sevillista. Foto: Manuel Gómez.
Los integrantes del consejo de administración del Sevilla desplazados a Rotterdam se encontraron con una sorpresa a su llegada al estadio cuando iban a presenciar el entrenamiento del equipo. Y es que el Feyenoord ha decidido ubicarles en un palco -VIP, aunque incluso hay dudas al respecto- más próximo a una de las gradas de Gol que a la zona central de la grada de Tribuna. No hay palco de autoridades propiamente dicho como en los estadios españoles, según la versión de la directiva local, cuyos miembros se repartirán por la grada, según explicaron.
El Sevilla considera que la decisión adoptada no se corresponde con el trato recibido por los directivos holandeses cuando éstos asistieron al Sánchez-Pizjuán. El malestar por esta circunstancia fue transmitido ayer noche al Feyenoord e incluso a la propia UEFA y se espera de que hoy, en el almuerzo oficial de los representantes de los clubes con los representantes del organismo rector del fútbol europeo, todo quede solucionado.