domingo, 27 septiembre 2020
22:08
, última actualización
Deportes

Mark Hughes: 'Robinho se marchó sin permiso'

El entrenador del Manchester City, Mark Hughes, confirmó que Robinho abandonó el pasado martes la concentración del equipo en Tenerife para marcharse a Brasil "sin permiso".

el 15 sep 2009 / 21:36 h.

El entrenador del Manchester City, Mark Hughes, confirmó que Robinho abandonó el pasado martes la concentración del equipo en Tenerife para marcharse a Brasil "sin permiso", por lo que, según indicó, tiene la intención de reunirse para tratar este acto de indisciplina del brasileño.

"Robinho tomó la decisión de abandonar la concentración y regresar a Brasil sin mi consentimiento y la situación en este momento no es realmente buena para que esté aquí de vuelta a tiempo, dadas las diferencias horarias y la duración de los vuelos", explicó el técnico inglés Hughes.

Por su parte, el jugador brasileño afirma que está "feliz" en el City, y que su equipo le había dado autorización a comienzos de mes para hacer un viaje a Brasil para resolver "unos asuntos familiares".

Además, Mark Hugues desveló que Robinho le ha llamado por teléfono desde Brasil y le ha transmitido que entiende que hay que reconducir la situación actual.

Además, aprovechó la ocasión para desmentir que el abandono del jugador haya tenido que ver con las negociaciones con el Milan para la contratación de Kaká, pues cuando se desplazó no se habían roto las negociaciones.

  • 1