martes, 20 abril 2021
21:48
, última actualización
Local

Más Pasión y el especial Semana Santa 2012, hoy con El Correo

El Correo de Andalucía duplica su oferta hoy. Viernes de Dolore, para que conozca todas las claves de la próxima Semana Santa con el tradicional suplemento y la revista Más Pasión.

el 28 mar 2012 / 19:07 h.

TAGS:

-->--> -->

Todos los datos, las novedades, los cambios de itinerarios, estrenos y curiosidades de las hermandades de penitencia están al alcance de su mano gracias al Especial Semana Santa 2012. ¿Qué llevarán las dolorosas? ¿Cómo serán los exornos florales? ¿Qué marchas se escucharán estos días? La información se completa con un detallado acercamiento a la Semana Santa de la provincia y pistas para no perderse nada. Todo, en 40 páginas a todo color gratis con El Correo del 30 de marzo.

Pero además, Más Pasión adelanta su publicación una semana para completar con sus característicos reportajes y entrevistas esta apuesta editorial del decano de la prensa.

La foto de un penitente de Pasión ilustra la portada de este mes. Y es que el primer magazine cofrade bucea este mes en las historias anónimas que dan sentido a esta forma de penitencia, además de desvelar cómo se hacen las cruces, cuánto pesan o cuántas puede portar cada nazareno.

¿Qué túnica le ponemos al Señor, la lisa o bordada? Priostes e imagineros responden en las páginas de MP7 a este debate que se abre en cada hermandad al inicio de la Cuaresma.

Y el gran estreno de esta Semana Santa: la restauración del paso del Gran Poder, que ha supuesto el descubrimiento de una auténtica joya que siempre ha estado a la vista de todos.

El nuevo capitán de los armaos, Fernando Vaz, se convierte en nuestro apasionado, y los hombres del tiempo, Luis Fernando López y Juan de Dios Soriano, director de Aemet en Sevilla y el responsable de las predicciones de Semana Santa, respectivamente, se someten a la entrevista... y el titular ya dice mucho: "Con un 10% de lluvia que demos desde Aemet, el Gran Poder no sale". Con esta perspectiva y las predicciones que ya se barajan, ¿tendremos Semana Santa?

Además de todas las secciones habituales...

Hoy viernes, por un euro, con El Correo de Andalucía.

  • 1