miércoles, 03 marzo 2021
13:12
, última actualización
Deportes

Míchel: "Hemos perdido tres puntos que eran vitales"

El técnico madrileño lamentó que el equipo entrara en un partido de ida y vuelta que benefició al Athletic.

el 08 abr 2012 / 20:27 h.

Míchel ya avisó en la previa no quería un partido de ida y vuelta en San Mamés, pero sus intenciones no se concretaron en La Catedral, lo que hizo que asistiera con un halo de descontento a la sala de prensa del estadio del Athletic Club de Bilbao.

El madrileño reconoció que la actuación de su equipo estuvo marcada por las dos mitades del encuentro. "La primera parte ha tenido igualdad y ocasiones por parte de los dos equipos, pero nos ha faltado tener el balón un poco más y elaborar más las jugadas. A veces estuvimos precipitados y eso propició que encontráramos ocasiones a favor y en contra, fallando algunas clarísimas. En la segunda hemos recibido ese gol eterno del Athletic, con un centro desde la banda que remató Llorente. Era una situación que pensábamos que estaba controlada pero por lo visto no. Hemos perdido tres puntos que considerábamos vitales para la lucha en la que estamos inmersos", recordó el madrileño.

El preparador del Sevilla no se mostró para nada contento con la actuación de su equipo. "No partimos de la derrota, sino de ir a ganar a todos sitios. Esperaba el partido del Athletic porque es algo que hacen habitualmente, pero creo que sabiendo lo que nos jugábamos necesitábamos un poquito más. Creo que ahí se nos ha ido el partido, más que en el buen partido del Athletic", dijo un Míchel que, eso sí, se sintió aliviado por las derrotas de los rivales por Europa. "No es una situación extrema porque los demás también han perdido".

Bielsa, feliz. Por su parte, el técnico del Athletic Marcelo Bielsa comentó que su equipo mereció ganar. "Merecimos la victoria que conseguimos. Después de la sucesión de resultados adversos este triunfo mejora las sensaciones. En la misma medida que tuvimos que soportar opciones del rival, nosotros tuvimos suficientes como para imaginar un marcador con más de un gol. El partido mereció bastantes más goles de los que se concretaron", apuntó.

  • 1