viernes, 26 febrero 2021
13:04
, última actualización
Deportes

Míchel, la 'tradición' del Sevilla y Caparrós

El nombre del técnico para la temporada 2012/13 debería anunciarse en las próximas 72 horas. El utrerano reconoce que seguirá hablando con Serra Ferrer la próxima semana.

el 12 may 2012 / 21:31 h.

Míchel, en rueda de prensa.

En el preciso instante en que Muñiz Fernández pite el final del partido entre el Sevilla y el Espanyol, la cuenta atrás para que el club dé a conocer el nombre del técnico para la próxima temporada entrará en su recta final. Si la tradición no cambia, José María del Nido y Monchi se reunirán este lunes o este martes -a más tardar- con el actual entrenador y le comunicarán si continúa en el cargo o, por el contrario, se marcha de la entidad en próximas fechas.

En su día, acabada la temporada, presidente y director deportivo se reunieron un martes con Antonio Álvarez para comunicarle que seguía al frente del equipo. La pasada campaña, con Gregorio Manzano, la decisión se la transmitieron al técnico de Bailén un lunes. El club ha optado siempre por no perder tiempo y evitar dar más pie al baile mediático de candidatos.

Así las cosas, sólo falta conocer oficialmente la decisión de Del Nido y Monchi. Hoy, cuando el equipo viaje a Barcelona, ambos compartirán asiento con un técnico al que en las últimas horas se ha visto algo más seguro de sus posibilidades. Pese a que el equipo se ha quedado fuera de las competiciones europeas, el trabajo de Míchel ha gustado al club, aunque la sombra de Joaquín Caparrós es alargada y saben que sería una opción aplaudida por el sevillismo.

Con todo, Míchel también tiene un importante respaldo de la afición, sabedora de que el pobre rendimiento del equipo se ha debido en gran parte a la calidad y al nivel de juego de determinados futbolistas. ¿Pudo Míchel sacar más rendimiento a este plantel? La respuesta que tanto Del Nido como Monchi tengan para esta pregunta es esencial a la hora de elegir al técnico para la próxima temporada. Salvo sorpresa, en 72 horas se conocerá el nombre del elegido.

CAPARRRÓS SEGUIRÁ HABLANDO CON SERRA LA SEMANA QUE VIENE. Joaquín Caparrós dijo este sábado que aún no ha decidido qué hará la próxima temporada, aunque reconoce que hay negociaciones con Lorenzo Serra Ferrer para que continúe entrenando al Mallorca. "Hemos hablado, hemos tenido conversaciones con Lorenzo. Paralelamente hay otra. La nuestra es deportiva pero después hay otra en la que no llego. Vamos a continuar hablando la semana que viene", comentó. 

 

  • 1